Método PEAT, La Vía Rápida a la Trascendencia

¿Quieres hacer la experiencia del sistema de sanación del mañana? ¿Imaginas un método capaz de desaparecer el peor de los traumas o heridas, en tan solo unos minutos? Se llama PEAT.

Este no es unicamente un método ultra rápido de eliminación de traumas y heridas, ante todo, es una potente tecnología de despertar e iluminación espiritual

Las personas que me conocen, saben que me gusta la rapidez, eficacia, excelencia, profundidad y las experiencias intensas. PEAT tiene todas estas cualidades.

En mis talleres, terapias, coaching, me esfuerzo por ofrecerle a mis clientes las mejores técnicas que conozco,  experimento  con las que crean un cambio profundo y duradero. Me formo constantemente,

La semana pasada, estuve en Bruselas, aprendiendo directamente con Zivorad Slavinsky, creador de esta revolucionaria tecnología espiritual. y debo confesarte que algunas de mis certezas en relación con la sanación de traumas, heridas, situaciones difíciles, recuerdos dolorosas, dependencias,   están cambiando.

Con los métodos que utilizaba antes, lograba a veces en una sola sesión o en muy pocas, sanar traumas, como los abusos sexuales, los cuales son muy difíciles de tratar de otras maneras, tengo muchos testimonios al respecto.

La persona necesitaba rememorar y vivir aunque fuese por un corto momento la historia, y las emociones asociadas, para luego liberarlas, es muy efectivo!, solo que con PEAT esto no es necesario. ya que no es un método de catarsis, la persona no necesita sufrir de nuevo para sanarse.

QUE ES EL SISTEMA PEAT Y QUE PERMITE TRATAR?

PEAT=Activación de la Energía Primordial de la Trascendencia.

El resultado de esta técnica energética es impresionante, la misma ofrece verdaderas perspectivas de cambio, ya que, actúa directamente en la fuente de nuestros estados de animo, permitiendo no solamente la liberación de sufrimientos, sino aumentar nuestro nivel de consciencia.

A medida que trabajamos nuestros códigos, realizamos saltos cuánticos evolutivos, entre sesión y sesión la diferencia es palpable.

Como Zivorad repite con frecuencia, parafraseando a Roberto Assagioli “En un nivel de consciencia ordinario, no hay soluciones, en un nivel de consciencia superior, no hay mas problemas”

Te voy a dar un ejemplo de polaridades “amor-libertad” una persona con este par, soñará y tendrá necesidad de una pareja, y cuando la tiene, deseará estar sola, se saboteará sus relaciones, las cuales serán una fuente de sufrimiento, así como los momentos de soledad.  No conseguirá la felicidad, ni sola, ni acompañada.

Cuando se le neutralizan sus códigos, dejará de sentirse dividida entre el amor y la libertad, ya que, comprenderá que estos dos estados son compatibles, puede vivir el amor en libertad, por ejemplo.

En este caso, se trata de 2 polaridades positivas, opuestas, en la mayoría de los casos encontramos “positivas y negativas”, amor-odio, angustia-calma, miedo-paz…

¿COMO PUEDE TRANSFORMARTE PEAT?

Mis polaridades fundamentales, eran  AMOR/RABIA, se manifestaban sobre todo con mis hijos, los cuales se peleaban todo el dia, y esto me volvía loca, una de mis aspiraciones, es vivir en armonía, y no la tenía en la casa.

De un lado, me juzgaba “mala” por sentír rabia delante de las discusiones de mis hijos, cuando solo se trataba de una emoción, muy válida por cierto, en tales casos, quería estar más allá de la situación, no sentirme afectada, pero lo estaba, y de otro, me daba cuenta, que en mi vida estas dos emociones, han estado omnipresentes, y no solamente con mis niños, en mis relaciones intimas también.

Si voy mas lejos, estoy convencida, de que esta polaridad ha estado en mi familia desde hace generaciones.

Cuando Zivorad, me neutralizó las polaridades, hice la experiencia que el llama “Oneness”, “La Unidad”, estaba en un estado de consciencia expandida, no podía distinguir entre “yo” y el resto del universo, no sentía mis limites, era inmensa, me hizo preguntas como: ¿Eres macho o hembra? no sentía la diferencia, ¿existe diferencia entre el pasado, presente y futuro? no lo sabía, ¿donde termina tu cuerpo material? ninguna idea.

Me recordó mi problema inicial, “siento rabia cuando veo a mis hijos peleándose” en el estado de Unidad no podía entender el problema, en realidad, no lo veía como tal. Solo respondí “es asunto de mis hijos”

PEAT también contiene un proceso, para que la situación no regrese en el futuro, así como trabajar con las personas que forman parte de ella, para quitarles la carga emocional que les hemos puesto encima, recuerda que los otros solo son tus espejos, si quieres información al respecto puedes leer la serie de artículos El Otro Es Mi Espejo

Zivorad me dijo “no puedo prometerte que tus hijos no se pelearan más, eso les pertenece, pero lo que si puedo asegurarte, es que tu actitud será diferente” y efectivamente, se siguen peleando, pero ahora siento una distancia al respecto, y lo más importante no reacciono con rabia.

QUIEN ES ZIVORAD SLAVINSKI?

Su creador, Zivorad Slavinski, es sicólogo e investigador espiritual, de origen Serbio.

Para mi es un genio, un erudito.

Fundador de un grupo de sistemas terapéuticos extremamente eficaces, es el precursor de un nuevo genero de terapias, combinando la espiritualidad y las psico-terapias energéticas.

Viajando alrededor del mundo, pudo experimentar y profundizar con muchos métodos, se formó directamente con Maestros de numerosas tradiciones, tales como: Yoga, Gnosis, Zen.

A pesar de haber inventado varios sistemas muy respetados en Oriente, fue hace solo 10 años, que creó la técnica DEEP PEAT, la cual permite el acceso a nuestras dualidades primordiales o “Códigos Personales” y reunirlos en máximo 30 minutos.

SESIONES PEAT

Tu serias una de las primeras personas, a beneficiar de este método en español, Te propongo una primera sesión de 1 hora  (50E, si vives en América Latina, 70E, USA, Europa) (Neutralización de códigos personales) y (40E América Latina, 60E USA y Europa) las sesiones posteriores.

Las mismas puedes hacerse por Skype, pagables por adelantado por paypal, wester union u otros.

Informaciones y reservación ana_sandrea@yahoo.fr

Ana Sandrea

Terapeuta, Coach Intuitiva, Procesador PEAT

9 pensamientos en “Método PEAT, La Vía Rápida a la Trascendencia

  1. Beatriz

    Hola Ana, como estas?
    Tu aticulo es muy interesante. acerca de la terapia que ofreces, despues de la primera sesión, cuantas seiones mas hacen falta para lograr una sanación?

    Responder
    1. anasandrea

      Hola Beatriz!

      PEAT es un sistema que trabaja temas muy especificos, es decir, un trauma, en una sesion, los problemas solo toman una sesion, solo que a veces situaciones como el “miedo” que es general, esta relacionados a varios pares de polaridades, pero las cosas se transforman muy rapido, desde la primera sesion ya ves la diferencia.

      Carinos!

      Responder
  2. Beatriz Lozada

    Hola Ana, me parece muy interesante el sistema PEAT, como podemos hacer en Venezuela para tener acceso a esa herramienta de sanación si tenemos un control cambiario que no nos permite pagar en moneda extranjera. No tengo cadivi en este momento. Gracias

    Responder
    1. anasandrea

      Beatriz,

      No se si en Vzla alguien trabaja con PEAT, no se que decirte en cuanto al problema cambiario, estoy a tus ordenes, si quieres hacerlo, cuando consigas una solución!

      Responder
  3. Monica Letty

    Hice una sesion de Peat con Ana, guao! que delicia! Ana me llevo a un lugar donde no habian problemas, me parecian hasta ridiculas mis preocupaciones cotidianas, la hicimos hace dos dias y veo la diferencia en mi personalidad, me siento mas relajada y menos ansiosa!

    Ya quiero que llegue el dia de la proxima cita!

    Responder
  4. anasandrea

    Hola Adal,

    La psicología esta considerada como de primera generación, y la gestalt, análisis transaccional y otros, de 2 da generación.

    Si Peat trabaja a nivel quantum, y también saca el trauma del espacio-tiempo, dependiendo de cual metodo se utilice, recordemos que se trata de un grupo de herramientas, pero un método como el del dedo pequeno, es capaz de borrar la situación espacio temporalmente o dicho en palabras mas claras, es decir, como si el trauma, herida, dolor, etc nunca se hubiese producido. pasando a desaparecer hasta de la memoria celular d ela persona o a convertirse en un recuerdo sin ninguna carga emocional y esto es posible en casos de traumas enormes como la violación, violencias fisicas, etc

    Como conoces a PEAT?

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>